Catálogo General

1 - 2 de 2 resultados

BiDi -SMIG
Se ha copiado el enlace....
BiDi -SMIG
Se ha copiado el enlace....
# Título Autoras(es) Fecha de publicación
1 terraplén,de,prueba,proyecto,hidroeléctrico,el,cajón
Reuniones Nacionales

Terraplén de prueba Proyecto Hidroeléctrico El Cajón

Las deformaciones de una cortina construida con enrocamiento y cara de concreto en el talud aguas arriba, son de las variables más importantes en su comportamiento, por lo que se deben obtener parámetros geotécnicos confiables para su análisis y diseño de estas estructuras con el fin de garantizar su seguridad. En el presente artículo se describen los trabajos realizados y los resultados del módulo de deformabilidad del terraplén de prueba para el P. H. El Cajón, Nay.

y
2 terraplen,de,prueba,proyecto,hidroelectrico,el,cajon
Reuniones Nacionales

TERRAPLEN DE PRUEBA PROYECTO HIDROELECTRICO EL CAJON

RESUMEN. Las deformaciones de una cortina construida con enrocamiento y cara de concreto en el talud aguas arriba, son de las variables más importantes en su comportamiento, por lo que se deben obtener parámetros geotécnicos confiables para su análisis y diseño de estas estructuras con el fui de garantizar su seguridad. En el presente articulo se describen los trabajos realizados y los resultados del módulo de deformabilidad del terraplén de prueba para el P. H. El Cajón, Nay.

y

Publicaciones impresas

La SMIG cuenta con un acervo de publicaciones impresas que puedes consultar en la biblioteca de su casa sede (previa cita) o adquirir en su tienda en línea.