Catálogo General

1 - 5 de 5 resultados

BiDi -SMIG
Se ha copiado el enlace....
BiDi -SMIG
Se ha copiado el enlace....
# Título Autoras(es) Fecha de publicación
1 presa,peniaitas-relaciones,esfuerzo-deformacion,in,situ
Reuniones Nacionales

PRESA PENIAITAS-RELACIONES ESFUERZO-DEFORMACION IN SITU

La construcción de presas de tierra exige diseños más realistas y para esto se requiere del conocimiento a Wuloiti del comportamiento de éstas, ésto implica conocer las características esfuerzo-deformación de los materiales de construcción.

2 sistema,de,auscultacion,proyecto,hidroelectrico,el,cajon,nay
Reuniones Nacionales

SISTEMA DE AUSCULTACION PROYECTO HIDROELECTRICO EL CAJON NAY

RESUMEN. La Subgerencia de Comportamiento de Estructuras de la Comisión Federal de Electricidad, diseñó el Sistema de Auscultación para el proyecto hidroeléctrico El Cajón, el cual incluye la construcción de una presa de enrocamiento con cara de concreto de 186 ni de altura, una de las más altas del mundo en su tipo. En este artículo se presenta el esquema del Sistema de Auscultación propuesto para conocer el comportamiento de la estructura y evaluar su seguridad, será semiautomatizado y permitirá obtener información cuantitativa para adecuar o corregir oportunamente cualquier anomalía durante las diferentes etapas de la obra, obteniendo eficacia, funcionalidad y eficiencia.

, y
3 sistema,de,auscultación,proyecto,hidroeléctrico,el,cajón,,nay.
Reuniones Nacionales

Sistema de auscultación Proyecto Hidroeléctrico El Cajón, Nay.

La Subgerencia de Comportamiento de Estructuras de la Comisión Federal de Electricidad, diseñó el Sistema de Auscultación para el proyecto hidroeléctrico El Cajón, el cual incluye la construcción de una presa de enrocamiento con cara de concreto de 186 m de altura, una de las más altas del mundo en su tipo. En este artículo se presenta el esquema del Sistema de Auscultación propuesto para conocer el comportamiento de la estructura y evaluar su seguridad, será semiautomatizado y permitirá obtener información cuantitativa para adecuar o corregir oportunamente cualquier anomalía durante las diferentes etapas de la obra, obteniendo eficacia, funcionalidad y eficiencia.

, y
4 terraplén,de,prueba,proyecto,hidroeléctrico,el,cajón
Reuniones Nacionales

Terraplén de prueba Proyecto Hidroeléctrico El Cajón

Las deformaciones de una cortina construida con enrocamiento y cara de concreto en el talud aguas arriba, son de las variables más importantes en su comportamiento, por lo que se deben obtener parámetros geotécnicos confiables para su análisis y diseño de estas estructuras con el fin de garantizar su seguridad. En el presente artículo se describen los trabajos realizados y los resultados del módulo de deformabilidad del terraplén de prueba para el P. H. El Cajón, Nay.

y
5 terraplen,de,prueba,proyecto,hidroelectrico,el,cajon
Reuniones Nacionales

TERRAPLEN DE PRUEBA PROYECTO HIDROELECTRICO EL CAJON

RESUMEN. Las deformaciones de una cortina construida con enrocamiento y cara de concreto en el talud aguas arriba, son de las variables más importantes en su comportamiento, por lo que se deben obtener parámetros geotécnicos confiables para su análisis y diseño de estas estructuras con el fui de garantizar su seguridad. En el presente articulo se describen los trabajos realizados y los resultados del módulo de deformabilidad del terraplén de prueba para el P. H. El Cajón, Nay.

y

Publicaciones impresas

La SMIG cuenta con un acervo de publicaciones impresas que puedes consultar en la biblioteca de su casa sede (previa cita) o adquirir en su tienda en línea.