Catálogo General

1 - 2 de 2 resultados

BiDi -SMIG
Se ha copiado el enlace....
BiDi -SMIG
Se ha copiado el enlace....
# Título Autoras(es) Fecha de publicación
1 identificación,de,parámetros,dinámicos,en,los,sitios,sct,y,cao,usando,el,modelo,de,masas,concentradas
Reuniones Nacionales

Identificación de parámetros dinámicos en los sitios SCT y CAO usando el modelo de masas concentradas

En este artículo se presenta la evaluación del módulo de rigidez al cortante y del amortiguamiento en depósitos de suelo localizados en la ciudad de México. La técnica de identificación de sistemas se utiliza para este propósito. En esta técnica se involucra el método de optimación de Gauss-Newton y el modelo de masas concentradas que considera una variación parabólica del módulo de rigidez al cortante en función de la profundidad. Los resultados muestran que tanto el método de optimación como la variación implementada en el modelo son adecuados en la evaluación de las parámetros dinámicos.

, , , , y
2 identificacion,de,parametros,dinamicos,en,los,sitios,sct,y,cao,usando,el,modelo,de,masas,concentradas
Reuniones Nacionales

IDENTIFICACION DE PARAMETROS DINAMICOS EN LOS SITIOS SCT Y CAO USANDO EL MODELO DE MASAS CONCENTRADAS

RESUMEN. En este articulo se presenta la evaluación del módulo de rigidez al cortante y del amortiguamiento en depósitos del suelo localizados en la ciudad de México. La técnica de identificación de sistemas se utiliza para este propósito. En esta técnica se involucra el método de optimación de Gauss Newton y el modelo de masas concentradas que considera una variación parabólica del módulo de rigidez al cortante en función de la profundidad. Los resultados muestran que tanto el método de optimación como la variación implementada en el modelo son adecuados en la evaluación de las parámetros dinámicos.

, , , , y

Publicaciones impresas

La SMIG cuenta con un acervo de publicaciones impresas que puedes consultar en la biblioteca de su casa sede (previa cita) o adquirir en su tienda en línea.