Catálogo General

1 - 2 de 2 resultados

BiDi -SMIG
Se ha copiado el enlace....
BiDi -SMIG
Se ha copiado el enlace....
# Título Autoras(es) Fecha de publicación
1 predicción,de,la,deformación,volumétrica,por,hidratación,en,un,suelo,expansivo
Reuniones Nacionales

Predicción de la deformación volumétrica por hidratación en un suelo expansivo

La predicción de las deformaciones en suelos expansivos, debidas a la hidratación, ha constituido la problemática principal en el área de los suelos expansivos. Se propone la utilización de un coeficiente de deformación volumétrica en algoritmos de interacción-suelo estructura de cimentación para la predicción de la expansión debida a la hidratación. El coeficiente aexp es obtenido a partir de pruebas de expansión en el oedómetro y toma en cuenta las condiciones iniciales del suelo. Los resultados muestran que el método no está alejado de la realidad, aunque no ha sido comparado con mediciones in situ.

y
2 prediccion,de,la,deformacion,volumetrica,por,hidratacion,en,un,suelo,expansivo
Reuniones Nacionales

PREDICCION DE LA DEFORMACION VOLUMETRICA POR HIDRATACION EN UN SUELO EXPANSIVO

RESUMEN. La predicción de las deformaciones en suelos expansivos, debidas a la hidratación, ha constituido la problemática principal en el área de los suelos expansivos. Se propone la utilización de un coeficiente de deformación volumétrica en algoritmos de interacción -suelo estructura de cimentación para la predicción de la expansión debida a la hidratación. El coeficiente czeip es obtenido a partir de pruebas de expansión en el oedómetro y toma en cuenta las condiciones iniciales del suelo. Los resultados muestran que el método no está alejado de la realidad, aunque no ha sido comparado con mediciones in situ.

y

Publicaciones impresas

La SMIG cuenta con un acervo de publicaciones impresas que puedes consultar en la biblioteca de su casa sede (previa cita) o adquirir en su tienda en línea.