Catálogo General

1 - 2 de 2 resultados

BiDi -SMIG
Se ha copiado el enlace....
BiDi -SMIG
Se ha copiado el enlace....
# Título Autoras(es) Fecha de publicación
1 aiialisis,de,cimentaciones,superficiales,para,maquinaria
Tesis de Maestria y Doctorado

AIIALISIS DE CIMENTACIONES SUPERFICIALES PARA MAQUINARIA

El objetivo de éste trabajo consiste en proponer un método que permita resolver problemas de cimentación de maquinaria y hacer notar la sencillez del mismo, así como destacar la importancia que tiene el planteamiento de hipótesis siaplificatorias basadas en la experiencia práctica, en el conocimiento teórico del ingeniero y en los conceptos fundamentales que justifican el método.

2 gestión,de,riesgos,para,la,seguridad,de,presas,y,bordos,en,méxico
Reuniones Nacionales

Gestión de Riesgos para la Seguridad de Presas y Bordos en México

Entidades públicas y privadas a cargo de un grupo de presas y bordos (P&B) deben disponer de criterios para organizar actividades y la prioridad para atender los riesgos inherentes en una presa o bordo. De los 4500 almacenamientos de agua que se estima existen en México, se presenta una muestra representativa de presas y bordos para ilustrar aspectos de la gestión del riesgo durante el lapso en que se consideran económicamente rentables (vida económica) o durante toda su vida operativa hasta su puesta fuera de servicio. Para organizar criterios, estadísticas y datos, se proponen algunas definiciones acorde con criterios y lineamentos internacionales de la regulación en seguridad de presas.

Publicaciones impresas

La SMIG cuenta con un acervo de publicaciones impresas que puedes consultar en la biblioteca de su casa sede (previa cita) o adquirir en su tienda en línea.