Catálogo General

1 - 3 de 3 resultados

BiDi -SMIG
Se ha copiado el enlace....
BiDi -SMIG
Se ha copiado el enlace....
# Título Autoras(es) Fecha de publicación
1 algunos,efectos,de,sitio,observados,en,la,cuidad,de,oaxaca
Reuniones Nacionales

ALGUNOS EFECTOS DE SITIO OBSERVADOS EN LA CUIDAD DE OAXACA

Se presenta una breve descripcion del proyecto de instrumentacion sismica del estado de Oaxaca incluida su ciudad capital y algunos resultados de los efectos de silio observados durante la ocurrencia de varios sismos, especialmenle el generado el 30 de septiembre de 1999. Se calcularon las funciones de trasferencia con respecto a sitios en roca; y utilizando los datos de la linea de atenuacion de Puerto Angel-Ciudad de Oaxaca se determino, para el evento del 30 de septiembre de 1999, la atenuacion del movimiento sismico y su posterior amplificacion en algunos sitios de la ciudad de Oaxaca.

, , y
2 comportamiento,estático,y,dinámico,de,residuos,mineros,con,10,y,48,%,de,finos
Reuniones Nacionales

Comportamiento estático y dinámico de residuos mineros con 10 y 48 % de finos

Se efectuaron ensayes triaxiales estáticos y dinámicos consolidados no drenados a probetas con contenidos de finos de la relación de vacíos y el esfuerzo efectivo de consolidación en el comportamiento monotónico esfuerzo-deformación y en la variación de los parámetros dinámicos. Se estudia, además, la influencia de la amplitud de deformación, la relación de vacíos, el esfuerzo efectivo de consolidación y el porcentaje de finos en el número de ciclos necesario para generar licuación.

, y
3 comportamiento,estatico,y,dinamico,de,residuos,mineros,con,10,y,48,%,de,finos
Reuniones Nacionales

COMPORTAMIENTO ESTATICO Y DINAMICO DE RESIDUOS MINEROS CON 10 Y 48 % DE FINOS

RESUMEN. Se efectuaron ensayes triaxiales estáticos y dinámicos consolidados no drenados a probetas con contenidos de finos de 10 y 48 %. Se estudia la influencia del porcentaje de finos, la relación de vacíos y el esfuerzo efectivo de consolidación en el comportamiento monotónico esfuerzo -deformación y en la variación de los parámetros dinámicos. Sc estudia, ademas, la influencia de la amplitud de deformación, la relación de vacíos, el esfuerzo efectivo de consolidación y el porcentaje de finos en el número de ciclos necesario para generar licuación.

, y

Publicaciones impresas

La SMIG cuenta con un acervo de publicaciones impresas que puedes consultar en la biblioteca de su casa sede (previa cita) o adquirir en su tienda en línea.