Catálogo General

1 - 4 de 4 resultados

BiDi -SMIG
Se ha copiado el enlace....
BiDi -SMIG
Se ha copiado el enlace....
# Título Autoras(es) Fecha de publicación
1 comportamiento,de,la,arcilla,de,la,ciudad,de,méxico,a,bajo,niveles,de,deformación
Reuniones Nacionales

Comportamiento de la arcilla de la ciudad de México a bajo niveles de deformación

En este artículo se presenta un sistema para medir localmente las deformaciones axiales en muestras de suelo ensayadas en una cámara triaxial en el que se utilizaron transductores de efecto Hall. Se describe el sistema desarrollado y se muestran resultados de algunos ensayes preliminares en los que se empleó.

, y
2 comportamiento,de,la,arcilla,de,la,ciudad,de,mexico,a,bajos,niveles,de,deformacion
Reuniones Nacionales

COMPORTAMIENTO DE LA ARCILLA DE LA CIUDAD DE MEXICO A BAJOS NIVELES DE DEFORMACION

RESUMEN: En este artículo se presenta un sistema para medir localmente las deformaciones axiales en muestras de suelo ensayadas en una cámara triaxial en el que se utilizaron transductores de efecto Hall. Se describe el sistema desarrollado y se muestran resultados de algunos ensayes preliminares en los que se empleó.

, , y
3 una,visión,actual,de,las,propiedades,índice
Reuniones Nacionales

Una visión actual de las propiedades índice

En este artículo se presenta una visión amplia y actual de las diferentes propiedades índice y su correlación con las propiedades que rigen el comportamiento de los suelos, se da un especial énfasis a aquellas relacionas con los suelos potencialmente expansivos predominantes en la región. Por último se propone una correlación para determinar el porcentaje de expansión esperado de un suelo típico en el poniente de la ciudad de Querétaro.

, y
4 una,vision,actual,de,las,propiedades,indice
Reuniones Nacionales

UNA VISION ACTUAL DE LAS PROPIEDADES INDICE

RESUMEN. En este artículo se presenta una visión amplia y actual de las diferentes propiedades índice y su correlación con las propiedades que rigen el comportamiento de los suelos, se da un especial énfasis a aquellas relacionas con los suelos potencialmente expansivos predominantes en la región. Por último se propone una correlación para determinar el porcentaje de expansión esperado de un suelo típico en el poniente de la ciudad de Querétaro.

y

Publicaciones impresas

La SMIG cuenta con un acervo de publicaciones impresas que puedes consultar en la biblioteca de su casa sede (previa cita) o adquirir en su tienda en línea.