Catálogo General

1 - 2 de 2 resultados

BiDi -SMIG
Se ha copiado el enlace....
BiDi -SMIG
Se ha copiado el enlace....
# Título Autoras(es) Fecha de publicación
1 estudios,de,estabilidad,de,laderas,en,el,edificio,volcanico,de,citlaltepetl,pico,de,orizaba
Reuniones Nacionales

ESTUDIOS DE ESTABILIDAD DE LADERAS EN EL EDIFICIO VOLCANICO DE CITLALTEPETL PICO DE ORIZABA

RESUMEN. El presente trabajo presenta un modelo para estimar los probables mecanismos de falla y afectación en caso de producirse un desprendimiento o colapso de alguna de las laderas del flanco oriental del volcán Pico de Orizaba. La elaboración de un mapa de peligro por flujo de materiales se encuentra en preparación para todo el flanco oriental de la cordillera que forma el volcán hacia el Norte con el Cofre de Perote. Con ello, se pretende tener una perspectiva regional de las zonas probablemente afectadas en caso de falla de cualquiera de sus estructuras.

y
2 estudios,de,estabilidad,de,laderas,en,el,edificio,volcánico,del,citlaltépetl,pico,de,orizaba
Reuniones Nacionales

Estudios de estabilidad de laderas en el edificio volcánico del Citlaltépetl (Pico de Orizaba)

El presente trabajo presenta un modelo para estimar los probables mecanismos de falla y afectación en caso de producirse un desprendimiento o colapso de alguna de las laderas del flanco oriental del volcán Pico de Orizaba. La elaboración de un mapa de peligro por flujo de materiales se encuentra en preparación para todo el flanco oriental de la cordillera que forma el volcán hacia el Norte con el Cofre de Perote. Con ello, se pretende tener una perspectiva regional de las zonas probablemente afectadas en caso de falla de cualquiera de sus estructuras.

y

Publicaciones impresas

La SMIG cuenta con un acervo de publicaciones impresas que puedes consultar en la biblioteca de su casa sede (previa cita) o adquirir en su tienda en línea.