Catálogo General

1 - 2 de 2 resultados

BiDi -SMIG
Se ha copiado el enlace....
BiDi -SMIG
Se ha copiado el enlace....
# Título Autoras(es) Fecha de publicación
1 recomendaciones,para,mejorar,la,imparticion,de,las,practicas,de,laboratorio,de,la,asignatura,mecanica,de,suelos
Reuniones Nacionales

RECOMENDACIONES PARA MEJORAR LA IMPARTICION DE LAS PRACTICAS DE LABORATORIO DE LA ASIGNATURA MECANICA DE SUELOS

RESUMEN. En el presente trabajo se plantean mejoras al proceso enseñanza- aprendizaje de las prácticas de laboratorio de la asignatura de Mecánica de Suelos, que se imparten en el Laboratorio de Geotecnia de la Facultad de Ingeniería de la UNAM, con el propósito de que el alumno interactúe directamente con los suelos con base en los conocimientos de la clase teórica. Se presenta una metodología de enseñanza para el profesor de prácticas de laboratorio y se desarrolla una guía de presentación de informes que el alumno puede consultar, conformado por varios apartados.

, , y
2 recursos,didacticos,para,mejorar,la,imparticion,de,las,practicas,de,laboratorio,de,la,asignatura,"comportamiento,de,suelos"
Reuniones Nacionales

RECURSOS DIDACTICOS PARA MEJORAR LA IMPARTICION DE LAS PRACTICAS DE LABORATORIO DE LA ASIGNATURA "COMPORTAMIENTO DE SUELOS"

RESUMEN. En el presente trabajo se desarrollan algunos aspectos teóricos y operativos respecto a los Recursos Didácticos, con la finalidad de describir qué son, cómo se les concibe en la enseñanza y que finalidad tiene su utilización para el aprendizaje. Así mismo se presenta una forma de clasificación y una programación de prácticas de laboratorio para su uso docente para la clase de Comportamiento de Suelos:

, , y

Publicaciones impresas

La SMIG cuenta con un acervo de publicaciones impresas que puedes consultar en la biblioteca de su casa sede (previa cita) o adquirir en su tienda en línea.