Catálogo General

1 - 2 de 2 resultados

BiDi -SMIG
Se ha copiado el enlace....
BiDi -SMIG
Se ha copiado el enlace....
# Título Autoras(es) Fecha de publicación
1 mejoramiento,de,las,arcillas,expansivas,de,jiutepec,,morelos,por,medio,de,adición,de,cal
Reuniones Nacionales

Mejoramiento de las arcillas expansivas de Jiutepec, Morelos por medio de adición de cal

En este trabajo se presenta la metodología desarrollada para el mejoramiento de las arcillas expansivas de Jiutepec, Morelos, mediante la adición de cal comercial. Se detalla el programa experimental implementado tanto para evaluar la expansividad del suelo como para determinar el proporcionamiento óptimo entre el suelo y la cal que genere el mínimo cambio volumétrico. Finalmente se presentan los resultados de las pruebas de laboratorio que muestran el mejoramiento de las arcillas en lo que se refiere a su cambio volumétrico y su resistencia a la compresión simple.

, y
2 mejoramiento,de,las,arcillas,expansivas,de,jiutepec,,morelos,por,medio,de,adicion,de,cal
Reuniones Nacionales

MEJORAMIENTO DE LAS ARCILLAS EXPANSIVAS DE JIUTEPEC, MORELOS POR MEDIO DE ADICION DE CAL

RESUMEN. En este trabajo se presenta la metodología desarrollada para el mejoramiento de las arcillas expansivas de Jiutepec, Morelos, mediante la adición de cal comercial. Se detalla el programa experimental implementado tanto para evaluar la expansividad del suelo como para determinar el proporcionamiento óptimo entre el suelo y la cal que genere el mínimo cambio volumétrico. Finalmente se presentan los resultados de las pruebas de laboratorio que muestran el mejoramiento de las arcillas en lo que se refiere a su cambio volumétrico y su resistencia a la compresión simple.

, y

Publicaciones impresas

La SMIG cuenta con un acervo de publicaciones impresas que puedes consultar en la biblioteca de su casa sede (previa cita) o adquirir en su tienda en línea.