Catálogo General

1 - 2 de 2 resultados

BiDi -SMIG
Se ha copiado el enlace....
BiDi -SMIG
Se ha copiado el enlace....
# Título Autoras(es) Fecha de publicación
1 comportamiento,estático,y,dinámico,de,residuos,mineros,con,10,y,48,%,de,finos
Reuniones Nacionales

Comportamiento estático y dinámico de residuos mineros con 10 y 48 % de finos

Se efectuaron ensayes triaxiales estáticos y dinámicos consolidados no drenados a probetas con contenidos de finos de la relación de vacíos y el esfuerzo efectivo de consolidación en el comportamiento monotónico esfuerzo-deformación y en la variación de los parámetros dinámicos. Se estudia, además, la influencia de la amplitud de deformación, la relación de vacíos, el esfuerzo efectivo de consolidación y el porcentaje de finos en el número de ciclos necesario para generar licuación.

, y
2 presas,para,solidos,residuales,en,la,refineria,electrolitica,de,zinc,en,san,luis,potosi,,s.l.p.
Reuniones Nacionales

PRESAS PARA SOLIDOS RESIDUALES EN LA REFINERIA ELECTROLITICA DE ZINC EN SAN LUIS POTOSI, S.L.P.

Se describen brevemente los estudios que se efectuaron para desarrollar el proyecto del sistema de presas que se requieren en el manejo de los residuos sólidos del proceso electrolítico de zinc, que la empresa Industrial Minera México, (IMMSA) ha instalado en su refinería ubicada en la ciudad de San Luis Potosí, S.L.P. Asimismo, se presenta una síntesis del funcionamiento hidráulico del sistema, las características de las obras y las recomendaciones de su operación.

Publicaciones impresas

La SMIG cuenta con un acervo de publicaciones impresas que puedes consultar en la biblioteca de su casa sede (previa cita) o adquirir en su tienda en línea.