Catálogo General

1 - 2 de 2 resultados

BiDi -SMIG
Se ha copiado el enlace....
BiDi -SMIG
Se ha copiado el enlace....
# Título Autoras(es) Fecha de publicación
1 propiedades,hidráulicas,de,los,depósitos,lacustres,de,la,cuenca,de,méxico
Reuniones Nacionales

Propiedades hidráulicas de los depósitos lacustres de la cuenca de México

Con el fin de conocer las propiedades hidráulicas de los depósitos lacustres de la Cuenca de México, se realizaron cerca de 250 Pruebas de Permeabilidad. Con los resultados, se identificaron tres acuitardos separados por dos acuíferos salobres, también la existencia de una zona activa de flujo de agua subterránea en los primeros 10 m de profundidad en los bordes y hasta 25 m en la parte central de las planicies lacustres. Esta zona está relacionada con: altos valores e incrementos de la conductividad hidráulica y bajos valores del gradiente hidráulico; estas fracturas pueden ser vía de transporte de contaminantes al acuífero subyacente.

y
2 propiedades,hidraulicas,de,los,depositos,lacustres,de,la,cuenca,de,mexico
Reuniones Nacionales

PROPIEDADES HIDRAULICAS DE LOS DEPOSITOS LACUSTRES DE LA CUENCA DE MEXICO

RESUMEN. Con el fin de conocer las propiedades hidráulicas de los depósitos lacustres de la Cuenca de México, se realizaron cerca de 250 Pruebas de Permeabilidad. Con los resultados, se identificaron tres acuitardos separados por dos acuíferos salobres, también la existencia de una zona activa de flujo de agua subterránea en los primeros 10 m de profundidad en los bordes y hasta 25 m en la parte central de las planicies lacustres. Esta zona está relacionada con: altos valores e incrementos de la conductividad hidráulica y bajos valores del gradiente hidráulico; estas fracturas pueden ser vía de transporte de contaminantes al acuífero subyacente.

y

Publicaciones impresas

La SMIG cuenta con un acervo de publicaciones impresas que puedes consultar en la biblioteca de su casa sede (previa cita) o adquirir en su tienda en línea.