Catálogo General

1 - 2 de 2 resultados

BiDi -SMIG
Se ha copiado el enlace....
BiDi -SMIG
Se ha copiado el enlace....
# Título Autoras(es) Fecha de publicación
1 diseño,de,drenes,de,arena,en,suelos,compresibles,estratificados
Reuniones Nacionales

Diseño de drenes de arena en suelos compresibles estratificados

En este artículo se presenta un método numérico que combina las soluciones de Absi y de Barron para el diseño de drenes de arena en suelos compresibles estratificados. Además, se presenta un análisis paramétrico que permite poner en evidencia la influencia de la estratificación en el comportamiento de un sistema de drenes con diferentes diámetros y separaciones, utilizando una estratigrafía típica de la zona lacustre del Valle de México.

y
2 diseÑo,de,drenes,de,arena,en,suelos,compresibles,estratificados
Reuniones Nacionales

DISEÑO DE DRENES DE ARENA EN SUELOS COMPRESIBLES ESTRATIFICADOS

RESUMEN. En este artículo se presenta un método numérico que combina las soluciones de Absi y de Barron para el diseño de drenes de arena en suelos compresibles estratificados. Además, se presenta un análisis paramétrico que permite poner en evidencia la influencia de la estratificación en el comportamiento de un sistema de drenes con diferentes diámetros y separaciones, utilizando una estratigrafia típica de la zona lacustre del Valle de México.

y

Publicaciones impresas

La SMIG cuenta con un acervo de publicaciones impresas que puedes consultar en la biblioteca de su casa sede (previa cita) o adquirir en su tienda en línea.