Catálogo General

1 - 2 de 2 resultados

BiDi -SMIG
Se ha copiado el enlace....
BiDi -SMIG
Se ha copiado el enlace....
# Título Autoras(es) Fecha de publicación
1 zonificación,sísmica,en,el,ex-lago,de,texcoco
Reuniones Nacionales

Zonificación sísmica en el ex-Lago de Texcoco

Se presentan los resultados y la metodología de los estudios de respuesta sísmica del sitio del ex-Lago de Texcoco, en el cual se proyecta construir el nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, los cuales sirven de base para definir el medio ambiente sísmico de campo libre representativo del sitio. Se define la zonificación del sitio mediante curvas de isoaceleraciones espectrales para igual periodo estructural.

, , y
2 zonificacion,sismica,en,el,ex-lago,de,texcoco
Reuniones Nacionales

ZONIFICACION SISMICA EN EL EX-LAGO DE TEXCOCO

RESUMEN. Se presentan los resultados y la metodología de los estudios de respuesta sísmica del sitio del ex -Lago de Texcoco, en el cual se proyecta construir el nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, los cuales sirven de base para definir el medio ambiente sísmico de campo libre representativo del sitio. Se define la zonificación del sitio mediante curvas de isoaceleraciones espectrales para igual periodo est uctival.

, , y

Publicaciones impresas

La SMIG cuenta con un acervo de publicaciones impresas que puedes consultar en la biblioteca de su casa sede (previa cita) o adquirir en su tienda en línea.