Catálogo General

1 - 1 de 1 resultados

BiDi -SMIG
Se ha copiado el enlace....
BiDi -SMIG
Se ha copiado el enlace....
# Título Autoras(es) Fecha de publicación
1 análisis,comparativo,de,asentamientos,teóricos,para,dos,alternativas,de,cimentación,en,una,estructura,en,la,ciudad,de,bogotá,d.,c.
Reuniones Nacionales

Análisis comparativo de asentamientos teóricos para dos alternativas de cimentación en una estructura en la ciudad de Bogotá D. C.

El artículo presenta un análisis comparativo de los asentamientos teóricos, determinados para dos alternativas de cimentación propuestas como solución para el apoyo de una estructura con fines habitacionales a construirse en la zona sur de la Ciudad de Bogotá D.C. Las condiciones de suelo encontradas, corresponden a estratos superiores duros típicos de la zona, los cuales descansan sobre estratos de arcillas más blandas y arenas de compacidad media, con algún potencial de licuación. La alternativa implementada corresponde a inclusiones construidas como pilas de agregado compactado, incluyéndose en el artículo algunas descripciones de los procesos constructivos y de las consideraciones de diseño, así como los asentamientos que se han medido una vez construida la obra.

, y

Publicaciones impresas

La SMIG cuenta con un acervo de publicaciones impresas que puedes consultar en la biblioteca de su casa sede (previa cita) o adquirir en su tienda en línea.