Catálogo General

1 - 2 de 2 resultados

BiDi -SMIG
Se ha copiado el enlace....
BiDi -SMIG
Se ha copiado el enlace....
# Título Autoras(es) Fecha de publicación
1 caracterizacion,de,los,agregados,petreos,del,rio,atoyac,que,se,utilizan,en,la,ciudad,de,oaxaca
Reuniones Nacionales

CARACTERIZACION DE LOS AGREGADOS PETREOS DEL RIO ATOYAC QUE SE UTILIZAN EN LA CIUDAD DE OAXACA

RESUMEN: Se presenta un estudio realizado a los agregados pétreos del Río Atoyac, que se utilizan para elaborar concreto hidráulico en la Ciudad de Oaxaca. Se muestrearon nueve bancos de materiales a lo largo de casi 45 km. Se realizaron diversas pruebas de laboratorio, para determinar el peso volumétrico suelto y compacto, contenido de materia orgánica, análisis granulométrico, módulo de finura, densidad y absorción. Estas características definen al material como agregado normal, módulo de finura promedio para arena de 2.97 y 6.65 para grava, densidad promedio de 2.58 gr/cm3, absorción de 1.77% y sin materia orgánica.

, , y
2 caracterización,de,los,agregados,pétreos,del,río,atoyac,,que,se,utilizan,en,la,ciudad,de,oaxaca
Reuniones Nacionales

Caracterización de los agregados pétreos del río Atoyac, que se utilizan en la ciudad de Oaxaca

Se presenta un estudio realizado a los agregados pétreos del Río Atoyac, que se utilizan para elaborar concreto hidráulico en la Ciudad de Oaxaca. Se muestrearon nueve bancos de materiales a lo largo de casi 45 km. Se realizaron diversas pruebas de laboratorio, para determinar el peso volumétrico suelto y compacto, contenido de materia orgánica, análisis granulométrico, módulo de finura, densidad y absorción. Estas características definen al material como agregado normal, módulo de finura promedio para arena de 2.97 y 6.65 para grava, densidad promedio de 2.58 gr/cm3, absorción de 1.77% y sin materia orgánica.

, , y

Publicaciones impresas

La SMIG cuenta con un acervo de publicaciones impresas que puedes consultar en la biblioteca de su casa sede (previa cita) o adquirir en su tienda en línea.