cuarto simposio, cimentaciones profundas, smig, 2017

4to Simposio Internacional de Cimentaciones Profundas

Un espacio creado para promover el desarrollo técnico y compartir experiencias en el diseño y construcción de cimentaciones profundas a nivel internacional.

INVITACIÓN

Como parte de la celebración del 60 aniversario de la Sociedad Mexicana de Ingeniería Geotécnica, el Deep Foundations Institute, el Geo Institute y el Comité Técnico TC-214 de la Sociedad Internacional de Mecánica de Suelos e Ingeniería Geotécnica y la Sociedad Mexicana de Ingeniería Geotécnica tienen el agrado de invitarlo(a) a su 4to Simposio Internacional de Cimentaciones Profundas, un espacio creado para promover el desarrollo técnico y compartir experiencias en el diseño y construcción de cimentaciones profundas a nivel internacional.

El evento contará con cuatro sesiones técnicas (en las que participarán expositores nacionales y extranjeros). El simposio está dirigido a ingenieros geotecnistas, constructores, gerentes de proyectos, fabricantes, proveedores, consultores, académicos, estudiantes, usuarios y en general, a todos los interesados en cimentaciones profundas.

fechas importantes, cuarto simposio, cimentaciones profundas, smig, 2017

FECHAS IMPORTANTES

Recepción de resúmenes

30 de junio de 2017

Notificación de aceptación

04 de agosto de 2017

Envío de artículos

21 de agosto de 2017

Emisión de comentarios

18 de septiembre de 2017

Artículos definitivos

23 de octubre de 2017

4to Simposio Internacional

15 y 16 de noviembre de 2017

¿Cómo inscribirme al 4º Simposio de Cimentaciones Profundas?

Inscripciones